Número dos para Niños de Tres Años

Aquí te compartiremos una ficha de trabajo de Número dos para niños de Tres Años. Este contenido corresponde al curso de MATEMÁTICA y lo podrás descargar GRATIS en formato PDF y WORD.

Muestra de la Ficha de Número dos

En esta parte te mostraremos una parte de la 1era página de la ficha de Número dos.

Modelos de la Ficha de Número dos para Niños de Tres AñosEsta ficha de trabajo sobre Número dos estará a tu alcance de forma gratuita y sencilla.

Descarga GRATIS esta Ficha de Trabajo

Ahora te compartiremos los enlaces para que puedas descargar esta increíble ficha de Número dos, selecciona el formato que desees:

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Número dos

En esta ficha educativa encontraras actividades de Número dos que ayudaran a los niños de 3 años en su aprendizaje. Ahora te mencionaremos algunas de sus actividades:

  • Delinea el N° 2 con plumón y colorea los monitos.
  • Pega lentejitas por las líneas del número dos.
  • Repasa con plumón el número 2.

Esperamos que este recurso educativo ayude a los niños en el aprendizaje de este importante tema de Número dos, es bueno mencionar que esta ficha de trabajo fue especialmente preparado de manera especial para los niños de 3 añitos.

En este sitio web “fichasdetrabajo.net” contamos con más fichas de trabajo de MATEMÁTICA de todas las edades, puedes revisarlos y descargarlos de manera gratuita.

Más Fichas de Matemática para Niños de Tres Años

En nuestro sitio web encontraras otras fichas educativas de Matemática para niños de Tres años, si deseas saber cuales esos fichas, aquí te dejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  35 Fichas de Matemática para Niños de 3 Años  ◁ ◁

Si buscas materiales educativos de todos los cursos para estudiantes de Secundaria, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

Fichas de Matemática para Niños de 3 Años

«¿Que opinas sobre este material educativo de Matemática para Niños de 3 Años?, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo»

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba