División de números naturales N para Quinto de Primaria

Aquí te brindaremos gratuitamente una ficha de trabajo sobre División de números naturales N para niños de Quinto de Primaria o que tengan 10 años de edad. Este tema corresponde al curso de MATEMÁTICA y lo podrás descargar completamente gratis en formato PDF.

Muestra de la Ficha de División de números naturales N

Ahora te presentaremos una muestra de la 1era PÁGINA de la ficha de División de números naturales N.

Modelos de la Ficha de División de números naturales N para Quinto de PrimariaEste recurso educativo sobre División de números naturales N estará a tu disposición de forma fácil y rápida.

Descarga GRATIS esta Ficha de Trabajo

En esta sección te dejaremos los enlaces para que puedas descargar esta fantástica ficha de División de números naturales N, puedes elegir cualquiera de las opciones que te presentamos a continuación:

Opción A – PDF | Opción B – PDF

Fracción

Es una «parte» de un «todo»: La fracción se utiliza para representar las partes que se toman de un objeto que se ha dividido en partes iguales.

Actividades de la Ficha sobre División de números naturales N

En esta ficha de trabajo encontraras actividades de División de números naturales N que ayudaran a los estudiantes de 5to grado de primaria en su etapa de aprendizaje. Ahora observaras algunas de estas actividades educativas:

  1. Rosario tiene una deuda de S/. 4 160. Si decide pagarla en cuotas iguales durante 10 meses, ¿Cuánto pagará mensualmente?
  2. Calcula el dividendo de una división si se sabe que el divisor es 43, el cociente, 19 y el residuo máximo.
  3. Calcula el dividendo de una división si se sabe que el divisor es 57, el cociente es 24 y el residuo mínimo.
  4. Se quiere repartir S/. 340 entre Mary Cielo, Ariana, Sergio y Marco. ¿Cuánto dinero le corresponde a cada uno?
  5. Calcula el dividendo de una división si se sabe que el divisor es 18, el cociente 43 y el residuo máximo.
  6. Calcula el dividendo de una división si se sabe que el divisor es 31, el cociente es 26 y el residuo es mínimo.
  7. Fernando decide comprar una casa que cuesta $ 54 252 y piensa pagarla en partes iguales durante un año. ¿Cuánto pagará cada mes?
  8. Calcula el dividendo si el divisor de la división es 17, el cociente 45 y el residuo 12.
  9. Calcula el dividendo de una división inexacta si el cociente es 21 y es el triple del divisor. Además, se sabe que el residuo es máximo.

Deseamos de todo corazón que esta ficha de trabajo que ha sido desarrollada de forma exclusiva para los niños que cursan el 5to año de la primaria, ayude en su proceso de aprendizaje. Además es bueno recalcar que este tema de División de números naturales N se desarrolla en el curso de matemática

En este sitio web educativo también encontraras una gran cantidad de fichas de trabajo de todos los grados y de todos los cursos, te invitamos a buscarlos y descargarlos.

Más Fichas de Matemática para Quinto de Primaria

En nuestro sitio web encontraras otras fichas educativas de Matemática para estudiantes de Quinto de Primaria, si deseas saber cuales esos fichas, aquí te dejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  22 Fichas de Matemática para Quinto Grado  ◁ ◁

Si buscas materiales educativos de todos los cursos para estudiantes de primaria, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

Fichas para Niños de Primaria

¿Que opinas sobre este material educativo de Matemática para estudiantes de  Quinto grado?, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo”

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba