Alimentos nutritivos y no nutritivos para Niños de Cuatro Años

Aquí te compartiremos una ficha de trabajo de Alimentos nutritivos y no nutritivos  para niños de Cuatro Años. Este contenido corresponde al curso de CIENCIA Y AMBIENTE y lo podrás descargar GRATIS en formato PDF y WORD.

Muestra de la Ficha de Alimentos nutritivos y no nutritivos

En esta parte te mostraremos una parte de la 1era página de la ficha de Alimentos nutritivos y no nutritivos.

Modelos de la Ficha de Alimentos nutritivos y no nutritivos para Niños de Cuatro AñosEsta ficha de trabajo sobre Alimentos nutritivos y no nutritivos  estará a tu alcance de forma gratuita y sencilla.

Descarga GRATIS esta Ficha de Trabajo

Ahora te compartiremos los enlaces para que puedas descargar esta increíble ficha de Alimentos nutritivos y no nutritivos, selecciona el formato que desees:

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Alimentos nutritivos y no nutritivos

En esta ficha educativa encontraras actividades de Alimentos nutritivos y no nutritivos que ayudaran a los niños de 3 años en su aprendizaje. Ahora te mencionaremos algunas de sus actividades:

  • Pinta con tempera el recorrido de los alimentos con un aspa (X) los alimentos que son nutritivos para nuestro sistema digestivo.
  • Colorea solo los alimentos nutritivos.
  • Colorea y menciona los alimentos.
  • Observa los recuadros, conversa sobre cada grupo. Marca con un (X) los recuadros que muestran alimentos no nutritivos y colorea los nutritivos.
  • Marca con un aspa (X) los alimentos que no te ayudan a crecer.
  • Recorta y pega los alimentos nutritivos y no nutritivos donde corresponda.
  • Marca (X) los alimentos no nutritivos.
  • Recorta los alimentos que debes llevar a tu lonchera.

Esperamos que este recurso educativo ayude a los niños en el aprendizaje de este importante tema de Alimentos nutritivos y no nutritivos, es bueno mencionar que esta ficha de trabajo fue especialmente preparado de manera especial para los niños de 4 añitos.

En este sitio web “fichasdetrabajo.net” contamos con más fichas de trabajo de CIENCIA Y AMBIENTE de todas las edades, puedes revisarlos y descargarlos de manera gratuita.

Más Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de Cuatro Años

En nuestro sitio web encontraras otras fichas educativas de Ciencia y Ambiente para niños de Cuatro años, si deseas saber cuales esos fichas, aquí te dejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  21 Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años  ◁ ◁

Si buscas materiales educativos de todos los cursos para estudiantes de Secundaria, te invitamos a revisar el siguiente enlace:

Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años

«¿Que opinas sobre este material educativo de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años?, puedes dejarnos tu comentario en la parte de abajo»

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona el contenido que desees: 👇